Ayuda

“La solución para comprar de acuerdo a tus necesidades y de acuerdo a tu manera de jugar.
Para jugadores que conquistan campañas y para coleccionistas de títulos memorables”.

Términos y condiciones

1.- El usuario que Juegos Digitales CR provee para la entrega de la compra tiene acceso permitido únicamente al momento de la descarga. El no cumplimiento de esta condición tendrá como consecuencia la perdida sin reembolso del producto. Todas nuestras cuentas están en continua vigilancia.

2.- Los datos y configuraciones del usuario provistos por Juegos Digitales CR no pueden ser alterados en ningún momento. El no cumplimiento de esta condición tendrá como consecuencia la perdida sin reembolso del producto. Todas nuestras cuentas están en continua vigilancia.

3.- En caso de formateo voluntario de tu consola, Juegos Digitales CR provee para ti maneras de mantener tu producto. Antes de ello, usar la sección de contacto para notificarnos y guiarte a travez de dicho proceso.

4.- Los únicos medios de contacto con Juegos Digitales CR son los expresos en nuestra pagina y redes sociales. Por estos medios autorizados, estamos habilitados para responder tus inquietudes con la mayor velocidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son juegos digitales y como funcionan?

Es un formato de juego comprado por la tienda de Playstation que se almacena en el disco duro de tu consola. Funciona idénticamente a un juego en físico.

La venta de nuestros servicios consta de una descarga autorizada y habilitada previamente desde cuentas que tendrás acceso una vez completada la compra. Al ser confirmada la adquisición del juego, dichas cuentas deben mantenerse en la consola y permanecerán inhabilitadas para futuras descargas.


¿En cuánto tiempo entregan los juegos que compre?

Una vez su pago sea efectivo, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. Le habilitaremos el proceso de descarga y asesoraremos cualquier inquietud durante este procedimiento.
No hacemos entregas los fines de semana. 


¿Qué ventajas obtengo de comprar un juego digital?

 A demás de disfrutar de los mismo beneficios de un juego en formato físico y un precio insuperable en Juegos Digital CR te damos acceso a las ultimas entregas desde la comodidad de tu hogar y usamos medios de pago que te hacen la vida mas fácil.
Un juego digital permite a tu consolar cargar contenido de manera más rápida pues la información es leída de la misma consola.


¿Qué son cuentas primarias y secundarias?

Cuentas primarias: 

  • Acceso a todo el contenido alojado en la cuenta en todos los usuarios registrados en tu consola, incluido el servicio de Playstation Plus.
  • No requiere conexión a Internet para tener acceso a los juegos registrados en la cuenta.
  • Tus partidas guardadas y trofeos se mantienen en cuentas secundarias a pesar de ser descargados en cuentas principales.
  • Todo nuestro catalogo de Playstation 3 es instalado como cuenta primaria.

Cuentas secundarias:

  • Los juegos y descargas hechas con este tipo de cuentas podrán ser jugadas exclusivamente desde esta cuenta. El acceso a otros usuarios queda restringido para el contenido que tenga la cuenta secundaria.
  • La conexión a Internet es obligatoria para acceder a los juegos descargados desde este tipo de cuentas.
  • Tus partidas guardadas y trofeos serán adquiridos exclusivamente en esta cuenta y no podrán ser transferidos a ningún otro usuario registrado en la consola.
  • El acceso a juegos para Playstation 4 esta sujeto al tipo de servicio que adquiriste con la tienda.

¿Qué hago si mi juego aparece bloqueado? (Candado)

Si tu juego aparece con un candado en la parte izquierda, significa que tienes acceso restringido al contenido descargado desde cualquier cuenta
En Juegos Digitales CR buscamos siempre solucionar de manera eficiente los problemas que nuestros clientes puedan tener mediante nuestra atención al usuario. A pesar de no tener casos anteriores que presenten este problema, ofrecemos solución inmediata una vez verificado el origen del error y despues de comprobar que el motivo fue involuntario de parte del cliente y se mantiene en las reglas que serán entregadas antes de finalizar tu comprar además puedes encontrarlas aquí.


¿Qué hago si mi descarga se interrumpe por motivos ajenos?

Ya sea porque perdiste tu conexión a internet o alguna falla de electricidad, tu descarga se mantendrá constante hasta haber finalizado. Normalmente aparecerá la opción para Reanudar y disfrutar de tu juego una vez terminada la descarga.

Proceso de Compra

  1. Buscas el juego o promoción de tu preferencia y haces el pedido.
  2. Realizas el pago en alguna de nuestras cuentas Bancarias.
  3. Una vez realizado el pago, notificarnos a través del formulario que de la sección confirmar pago.
  4. Una vez confirmado el pago. Te contactaremos o también nos puedes contactar por Whatsapp al +507(6284-2590) para la entrega del juego.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contáctanos.